Dejando a un lado sus múltiples ocupaciones delincuenciales, ‘El Señor de los Cielos’ aterrizó en Mérida para hacer deleite de sus seguidores en el primer desfile del carnaval de Mérida, denominado Viernes de Corso.
Vestido con sombrero, camisa blanca y pantalón oscuro, el ‘peligroso narcotraficante’ se dejó atrapar por sus fans en Mérida, que incluyeron no sólo mujeres sino hasta uno que otro hombre seducido por el personaje de la teleserie.
Gustoso, el actor Rafael Amaya, quien personifica al narco Aurelio Casillas, posó para todos sus seguidores que le solicitaron autógrafos y la foto del recuerdo.
El artista, que ha tenido un gran despegue de su carrera gracias a esta serie, fue el plato fuerte de la primera noche del carnaval de Mérida.
Además del actor, también hubo otros atractivos en Plaza Carnaval en Xmatkuil, donde se realiza el festejo de la carne por tercer año consecutivo.
Batucadas, activaciones, teatro con payasos y hasta el arte urbano ucraniano se hicieron presentes en la noche.
Al término del desfile, muchas personas acudieron a la zona de exhibición de carros alegóricos para tomarse las fotos del recuerdo.