El Ayuntamiento de Mérida informa que este domingo 7, el programa Bici-ruta tendrá una ligera modificación en su derrotero para quedar, en esta ocasión, en el tramo que va de Prolongación Montejo (cruce de rieles del tren) hasta la calle 63 con 62 del centro.
Esta es una medida temporal para contribuir en los objetivos del programa de movilidad urbana “Carnaval Exprés” que promueve el Ayuntamiento con motivo de los festejos.
El programa de transportación gratuita “Carnaval Exprés” ofrece a los ciudadanos, desde ayer viernes y hasta el martes 9, salidas desde el Parque de San Juan, para el caso de la “ruta rosa” exclusivo para mujeres y niños y camiones urbanos para público en general.
Además, otro paradero habilitado en el estacionamiento de Palacio Municipal para el caso de camionetas tipo urvan, servicio exclusivo para personas con discapacidad.
Adicionalmente, fuera del centro de la ciudad, el programa de movilidad urbana “Carnaval Exprés” también ofrece salidas desde las Plazas Canek y El Patio, pasando por distintos puntos de ascenso y descenso en un trayecto que cruza zonas de Oriente, Poniente y Sur de la ciudad.
El Ayuntamiento agradece la comprensión de los usuarios de la Bici-ruta y confía que tomarán las medidas preventivas y de seguridad que se indiquen por los elementos de la Policía Municipal de Mérida.