Vecinos de Izamal encontraron en el patio de su casa lo que parece ser un primo del legendario “Chupacabras”.
El cadáver del extraño animal, de unos 60 centímetros, fue hallado cerca de unas palmeras y enseguida llamó la atención, porque no se parece a ningún animal doméstico. Tampoco tiene parecido con los animales salvajes de la zona.
La familia lo describe con una cabeza grande similar a la de un lagarto pero también con características de perro, tiene colmillos grandes, patas con garras de unos cinco centímetros y una cola de aproximadamente 30 centímetros.
Los integrantes de la familia, al hacer público el hallazgo, dijeron que noches antes de que descubrieran el cuerpo escuchaban ruidos en el patio. Días después comenzaron a sentir olor a un animal muerto y luego hallaron el cadáver.
A la casa no han dejado de acudir los vecinos que quieren ver al misterioso animal. Sus relatos de ruidos nocturnos extraños alimentan el temor que se va generando entre la gente, que por lo pronto ya dijo que pondrá a resguardo sus animales domésticos por si hay más ejemplares del extraño ser merodeando por la zona.