Chris McNerlin es un inglés que se toma tranquilo los viajes en avión. Lo mismo no pasó con el hombre que le tocó al lado en un vuelo de British Airlines, pues cuando el avión despegó, este entró en pánico y McNerlin, al tratar de calmarlo, recibió un mordisco digno de un tiburón.
El agredido tuvo que aguantar el dolor hasta llegar a tierra firme e irse a un hospital a chequearse el daño y para ver si podían desaparecer en algo las huellas de los dientes de un tipo que debería considerar viajar solo en autobús.
“Ese momento en que ayudas a frenar y esposar a un loco a 12 mil metros de altura. Él te muerde, pero termina todo bien porque el capitán Kendal te permite sentarte en la cabina”, dijo Chris McNerlin.
“Increíble equipo de vuelo, especialmente Hayley, quien se puso en peligro para proteger a los pasajeros. Gracias a British Airways y al capitán Kendal por mostrarme la cabina del piloto. La mordedura y la ida al hospital casi valieron la pena”, agregó el hombre.
British Airways le agradeció a Chris, diciendo: “Esperamos que estés bien. Estamos seguros que Hayley apreció su asistencia a bordo. Gracias”.
La aerolínea informó que el problema está siendo tratado por la policía, que aseguró que el pasajero violento “fue llevado a una comisaría en el oeste de Londres. El pasajero herido recibió asistencia médica por una lesión menor”.
Fuente: Locomundo