La actriz Bárbara Mori presenció en el Parque Kukulcán Álamo el partido de béisbol entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey, con los que juega su esposo, el lanzador Kenneth Ray Sigman.
La artista es sencilla y afable. En el estadio estuvo acompañada de Guillermo Garza, el cronista viajero de los Sultanes. De hecho, durante los tres choques de la serie, la actriiz estuvo en la cabina de transmisiones.
Bárbara y Kenneth, hijo del scout de los Yanquis de Nueva York Lee Sigman, se casaron en febrero pasado en la Riviera Nayarit. Desde que se conocieron y comenzó su noviazgo, la actriz lo acompaña donde le toque jugar. Así se le ha vista en Guadalajara, cuando su esposo estaba con los Charros de Jalisco, y en Mazatlán, cuando fue cambiado a los Venados.
Y ayer estuvo en Mérida.
La actriz es sencilla. Asistió al Kukulcán con una blusa de tirantes y pantaloncillo de mezclilla.
Bárbara, protagonista de telenovelas como “Rubí”, y el beisbolista se hicieron novios en 2014.
Kenneth es un beisbolista cuya carrera se encuentra en ascenso. Nació el 9 de septiembre de 1989, en Tucson, Arizona, aunque también tiene nacionalidad mexicana. Fue reclutado por los Diamondbacks y después continuó su carrera en la Liga Mexicana y en la Liga Mexicana del Pacífico.
Fuente: Arroba Deportes