La falta de cuidado de un soldador casi provoca un incendio de mayores dimensiones en un establecimiento de frutas y verduras en la calle 54 entre 65 y 67, del Centro, en el exterior del mercado Lucas de Gálvez, pero todo terminó en densa humareda con duración de pocos minutos.
A las 11:30 de la mañana de este viernes trabajadores soldaban una reja de la bodega del segundo piso del negocio, cuando un chispazo al parecer cayó en un huacal donde había botes de pintura y thinner y comenzaron a quemarse rápidamente junto con una lona de plástico, lo que hizo que el lugar se llenara de humo.
Los empleados salieron corriendo y uno de ellos llamó al agente de la Policía Municipal que se encontraba en el crucero de la calle 54 con 67 y éste a su vez dio aviso a los Bomberos y a la central de esta corporación.
Unos 15 agentes implementaron un operativo de vialidad para brindar facilidades de acceso los vehículos de los apagafuegos.
Al mismo tiempo, debido a la gran cantidad de personas que transitan por ese tramo, se dispuso también acordonar el área y velar por la seguridad de los transeúntes como se requiere en estos casos.
Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a los pocos minutos en dos carrobombas y el vehículo de rescate 2132; controlaron la humareda en menos de 10 minutos y a las 12:10 se reanudó el tránsito de vehículos en esa arteria.