Un aparatoso choque que protagonizaron un taxímetro y un autobús en calles del centro de la ciudad dejó como saldo una joven muerta a causa de un infarto, porque su corazón se debilito y ya no resistió cuando estaba en el quirófano.
Tania Morales Ek, de 25 años de edad y pasajera del taxi, perdió el conocimiento al quedar atrapada en el vehículo de alquiler y fue trasladada inconsciente a un hospital, donde posteriormente falleció.
El accidente ocurrió en la calle 58 con 93 del centro de la ciudad y dejó como saldo 10 heridos. Los tres tripulantes del taxímetro quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y tuvieron que se rescatados por bomberos y policías de la SSP.
Los hechos se registraron cuando el Tsuru placas 6731-YSB, habilitado como taxímetro de Surty, circulaba sobre la calle 58 con dirección al sur. Al llegar a la 93 no respetó la señal de alto de disco y fue impactado por un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatan de la ruta 58 San José Tecoh.
A causa del accidente, Tania Morales perdió el conocimiento y fue sacada del taxi desbaratado y trasladada sin sentido en ambulancia a un hospital, donde falleció. La causa de su muerte fue infarto al miocardio que sufrió cuando estaba en el quirófano.
Todo indica que su corazón se debilitó y ya no resistió la intervención.