La ex reina de belleza yucateca Maritza Heredia Torre visitó el Vaticano y tuvo la dicha de saludar de mano al papa Francisco.
La joven, quien fuera también reina del Carnaval de Mérida, visitó el lugar como parte de su luna de miel por Europa.
Pudo saludar al papa cuando él se acercó a los feligreses que acudieron a la audiencia general en la Plaza de San Pedro.
En su cuenta de Facebook, la joven compartió una fotografía del momento con el papa.
Fue en 2013 cuando Maritza ganó el certamen “Nuestra belleza Yucatán” y representó al Estado en la etapa nacional del concurso
Antes, en su época de adolescente destacó en varias pruebas locales y nacionales de atletismo, incluso 2011, según el portal deportivo @deportesfue, fue la máxima ganadora de Yucatán en la fase Regional de la Olimpíada Nacional celebrada en Campeche, donde gano tres medallas de oro: en 4×100, los 200 metros planos y el salto de longitud. En la fase Nacional celebrada en Mérida, conquistó la presea dorada en relevo de 4×100 y la de plata en 4×400.
En 2012 en la Olimpíada Nacional celebrada en Puebla, Maritza obtuvo la medalla de oro en los 200 metros planos con nueva marca nacional, triunfo que le permitió representar a México en el Centroamericano de atletismo, en el que quedó en la quinta posición.
La semana pasada, Maritza contrajo matrimonio en Mérida con Adrián González Basteris