Por defraudar a un cliente que deseaba pasear por Disneylandia, Leslie Karina Tax Pech, fue detenida y enviada a prisión.
La mujer, propietaria de una agencia de viajes, vendió un paquete para dos personas con destino a Orlando, Florida, pero no cumplió.
Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez Primero Penal, por la denuncia que interpuso Karla Ninoska Carrillo Vázquez.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron durante los primeros meses de 2013, cuando la quejosa planeaba realizar un viaje a Orlando, Florida, por lo que acudió a la Agencia de Viajes “Luna Travel”, propiedad de Leslié Karina, quien le ofreció un paquete por 21 mil 946 pesos para dos personas, que incluía los boletos de avión y pases de entrada a diversos parques de diversiones.
La denunciante realizó cuatro pagos, quedando cubierto el total del paquete ofrecido, pero luego Leslié Karina le dijo que faltaban 5 mil 800 pesos más, por una alza en los precios, mismo pago que finiquitó la afectada.
Días antes de su viaje, la afectada descubrió que no había ninguna reservación a su nombre, motivo por el cual confrontó a la vendedora, quien le dijo que le regresaría su dinero, pero no lo hizo, por lo que la denunció.
Los agentes Ministeriales ejecutaron la citada orden de captura en la calle 88 x 47 del fraccionamiento Ciudad Caucel.
↧
Detenida la dueña de agencia de viajes por defraudar con un paseo a Disneylandia
↧