Sin temor al ‘castigo divino’, el meridano José Luis Ortiz Cutz pretendió violar a su hija de 13 años el pasado domingo en un predio de la colonia San Antonio Kaua III, de Kanasín.
Por fortuna fue descubierto a tiempo y detenido y hoy mismo el Juez de Control de Kanasín, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda le inició proceso por el delito de violación en grado de tentativa, denunciado por la madre de la afectada.
Se decretó prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo nueve de noviembre.
Los hechos se suscitaron cuando la denunciante salió de su casa ubicada en esa colonia, pero regresó debido a que se le había olvidado su cartera y fue entonces cuando encontró a su esposo José Luis forcejeando con su hija de 13 años de edad.
El sujeto pretendía forzar a la menor a sostener relaciones sexuales, incluso ya estaba desnudo, lo mismo que su hija, a la cual casi había despojado por la fuerza de sus prendas de vestir.
Descubierto el hecho, el sujeto comenzó a discutir con su esposa, por lo que la mujer salió a la calle y se encontró con una patrulla, solicitando auxilio a los oficiales que lograron detener al presunto infractor.
↧
Olvida su cartera, regresa y encuentra al marido a punto de violar a su hija de 13 años
↧