Quantcast
Channel: Formal Prision
Viewing all articles
Browse latest Browse all 16626

Con un ‘kinder sorpresa’ y un ‘Lucas’ intenta seduceir a una niña

$
0
0

En los próximos días será sentenciado Edwin Joseph Tamayo Chávez, acusado de llevar a su cuñada de 10 años a una posada, donde pretendió violarla pero cuando ya estaba a punto de hacerlo fue sorprendido por la encargada.

Aunque el sujeto ha negado los hechos, todas las evidencias apuntan a su culpabilidad porque tenía en su poder hasta gel vaginal que había comprado para la ocasión.

La diligencia de vista pública se efectuó en fecha reciente y sólo es cuestión de días para saber la pena que se le impondrá por los cargos de corrupción de menores e incapaces, abuso sexual y tentativa de violación equiparada.

La convence con dulces

La denuncia fue interpuesta por E.M.V., en agravio de su hija H.P.A.V., de 10 años de edad.

El indiciado, de 18 años de edad, está casado con la hermana de la agraviada.

De acuerdo con el expediente, el 20 de abril de 2014, como a las 6 de la tarde, llegó a la casa de su suegra, ubicada en la calle 82 entre 71 y 73, del centro, y le pidió permiso para llevarla a una fiesta infantil, porque era el cumpleaños de su prima de 7 años.

Debido a la confianza y familiaridad, la mujer no dudó y le dio permiso a la menor.

Después de estar en la fiesta, Tamayo Chávez le pidió a la menor que lo acompañara a comprar algo para su hermana en un supermercado cercano.

kinder

Ahí la invitó a un “Huevito Kinder Sorpresa”, un “Lucas”, chocolates y de paso adquirió un gel vaginal.

Luego condujo a la niña a la posada “El Camino”, ubicada en la calle 81 A entre 92 y 94 de la colonia Obrera, a donde llegaron a las nueve de la noche.

A la encargada le dijo que necesitaba una habitación. Para no levantar sospechas dijo que la niña era su hermanita y que después la pasaría a buscar su esposa, motivo por el cual, de buena fe, le asignaron el cuarto número 18.

lucas

Una vez en la recámara, despojó a la menor de su ropa y la besó en todas partes y cuando estaba a punto de penetrarla, entró la encargada de la posada, María de Lourdes Balam Reyes, quien sospechó que algo no estaba bien y por ese dirigió a la habitación.

Al entrar sorprendió al sujeto con el boxer hasta las rodillas y a la menor que se hallaba recostada en la cama, motivo por el cual le reclamó al individuo y llamó a la policía.

En su declaración ante el Ministerio Público, Tamayo Chávez dijo que había llevado a la niña a una fiesta y que cuando estaban por el rumbo le dieron ganas de orinar, y como no quería hacerlo en la calle, alquiló un cuarto en dicha posada, pero le dijo a la encargada que la menor era su hermanita y cuando estaba saliendo del baño, cerrando el cierre de su pantalón, llegó la encargada y pensó mal.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 16626

Trending Articles