Un curioso hecho ocurrió en Colombia. Un granjero colombiano encontró parte de la gran fortuna de “El Patrón”, Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso en la historia de ese país. La suma es realmente alucinante: nada más y nada menos que 600 millones de dólares.
José Mariena Cartolos, un humilde hombre, nunca sospechó que su vida se cruzaría de esta extraña forma con Pablo Escobar. Exactamente con su tesoro. El sujeto lo halló luego de que el gobierno colombiano le otorgara una tierra donde se planea desarrollar una plantación de palma de aceite.
Durante una excavación, el granjero José Mariena Cartolos halló contenedores llenos del dinero producto del comercio de drogas de Pablo Escobar. Lejos de hacer lo que harían muchos personas, el hombre entregó el dinero a las autoridades, que la usarán para financiar programas sociales y económicos.
Las autoridades creen que este descubrimiento incitará a que más gente comience a buscar bajo la tierra parte del tesoro de Pablo Escobar, según informó Global Grind ¿Tú que habrías hecho?
Fuente: Diario Ojo