Luego de la renuncia de Cleyver Rejón Lugo al reinado de Momo en Valladolid, las autoridades municipales lo borraron de un plumazo, y pese a que ofreció disculpas por su berrinche, el joven no fue convocado a los festejos del carnaval en esa ciudad del oriente de Yucatán.
Sin embargo, al menos a las mujeres visualmente les fue bien, pues el lugar del renunciante fue ocupado por un “stripper” o bailarín, a juzgar por su físico y su manera de moverse durante los desfiles.
El rey sustituto incluso le ha bailado “al estilo Foxxys” a la presidenta municipal de Valladolid, Alfa Tavera.
Como se recordará, Cleyver Rejón Lugo hizo su berrinche, tiró la corona y la banda de rey feo del carnaval de Valladolid e incluso las pisoteó.
El caso se volvió viral porque comenzó a circular el video en redes sociales llegando incluso a Mérida y a Quintana Roo, donde mucha gente del oriente de Yucatán mantiene lazos familiares y laborales.
El motivo de su queja, según se dijo, fue que Cleyver consideró que las autoridades de Valladolid no le proporcionaron suficiente apoyo económico para costear su comparsa y su participación en el carnaval.