Como si su dueño Carlos Slim viviera al día, Teléfonos de México está suspendiendo con una inusitada rapidez el servicio a los clientes al día siguiente del vencimiento, en caso de que no se haya pagado.
Muchos clientes en Mérida fueron sorprendidos por esta medida que se tomó sin previo aviso.
Con anterioridad la empresa solía esperar varios días antes de “cortar” el teléfono y el servicio de internet.
Un cliente que preguntó en Telmex, un gerente le respondió secamente: “Estamos cortando al día”.
Clientes que suelen esperar a que llegue la quincena para hacer su pago fueron sorprendidos por esta medida.
“Pareciera que Carlos Slim estuviera esperando mi dinero para comer”, expresó muy molesta Sofía Álvarez Briceño, una clienta que tuvo que ir a pagar rápidamente su servicio al mediodía, porque en la tarde sus hijos requieren el internet para hacer sus tareas.
“Yo estoy pensando seriamente suspender el servicio, ya no es tan útil como antes”, señaló Martín González Sarmiento. “La verdad es que sólo por costumbre lo tengo, porque ahora todo es por celular… si siguen así no me va a quedar más remedio que retirar el servicio”.
“A mí me agarró de sorpresa esto, mi fecha de vencimiento es el 3 de abril y como cayó domingo no pude pagarlo y el lunes se me olvidó… cuando me di cuenta el martes por la mañana ya no tenía internet ni teléfono… la verdad se pasan, es una falta de sensibilidad, como si Slim no tuviera todos los millones del mundo para esperar a que los simples mortales nos pongamos al día”, indicó Luis Pérez Castro.
Como se sabe, Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo y ha amasado su fortuna con base en privilegios que ha recibido de políticos mexicanos.